GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Hermosa mujer católica


El corazón de una mujer debe estar tan oculto en Jesús, que un hombre debe buscarlo a Él primero para encontrarla a ella.

Cuando digo que soy católica, no estoy gritando lo limpio que estoy viviendo.
Estoy susurrando que estaba perdida, pero he sido encontrada y perdonada'

Cuando digo que soy católica, no hablo sobre esto con orgullo.
Estoy confesando que tropiezo y que necesito a Jesús y la Virgen María para que sean mi guía

Cuando digo 'soy católica', no estoy tratando de ser fuerte.
Estoy declarando que soy débil y que necesito Su Fuerza para sostenerme.

Cuando digo 'soy católica', no estoy alardeando de mis éxitos.
Estoy admitiendo que fallo y que necesito a Jesús para que limpie mi vida desordenada

Cuando digo 'soy católica', no estoy afirmando que soy perfecta.
Mis faltas son muy visibles, pero Dios cree que valgo la pena.

Cuando digo 'soy católica', de mi parte aún siento el aguijón del dolor.
Aún tengo tristezas y algunas veces dudas pero se calman cuando llamo su nombre:JESUCRISTO

Cuando digo 'soy católica', no soy una santurrona.
Sólo soy una simple pecadora que recibe la GRACIA de DIOS, de alguna manera

Hoy es el día de la Hermosa Mujer Católica.
Bonita es bonita, pero Hermosa es plenamente Hermosa

Se supone que mandaras esta presentación a Hermosas Mujeres Católicas, y tú eres una de ellas!!!
Si tú compartes esto con otras mujeres, elevarás su auto-estima, y sabrán que estás pensando en ellas.


DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

Todas las batallas de la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores