GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Aguas para dietas reductoras

Agua para desintoxicar de Manzana y Canela ideal para dietas reductoras.


Aumenta tu metabolismo naturalmente con esta bebida cero calorías desintoxicante. Deja las sodas de dieta y prueba esto durante una semana. Vas a bajar de peso y tener mucha energía, además que te ayudará a eliminar toxinas.

Ingredientes:

1 manzana finamente rebanada (Cualquiera que sea tu favorita)
La manzana contribuye a regular el ritmo intestinal y ayuda en el tratamiento tanto de la diarrea como del estreñimiento.

La manzana es rica en pectina, una fibra soluble, que ayuda al cuerpo a eliminar el colesterol y a protegerse contra los efectos de la polución ambiental. Estudios en Francia, Italia e Irlanda han demostrado que 2 manzanas al día pueden reducir hasta un 10% el nivel de colesterol, al mismo tiempo que la pectina ayuda a nuestro cuerpo a eliminar metales nocivos tales como el plomo y el mercurio.

Dos manzanas al día pueden ser además un auténtico tónico para el corazón y la circulación.
Las manzanas contienen asimismo ácido málico y tartárico, que son especialmente eficaces como ayuda en la digestión de alimentos ricos en grasas. La vitamina C que se encuentra en la manzana ayuda a reforzar el sistema inmunológico.

1 ramita de canela
La canela, una hierba energizante, mejora la digestión, calma las náuseas, los vómitos y las diarreas; estimula la circulación, y combate la debilidad. Es Antisépticas y antivirales, carminativas, estimulantes de la circulación sanguínea y del calor corporal.

Instrucciones:


Pon las rebanadas de manzana en el fondo de la jarra (salvo unas pocas para dejar caer en el vaso después) y luego la ramita de canela, cubrir con hielo la mitad de la jarra luego agregar el agua. Colocar en el refrigerador por 10 minutos antes de servir. El propósito de poner mucho hielo es para provocar un efecto helado. Puede ponerse hielo al gusto.

Notas del autor-
Opté por agregar en mi jarra 2 manzanas y 2 palitos de canela. Me gusta mucho el sabor de canela, así que dejé un palito en mi taza grande y sólo seguí rellenando y dejándolo ahí.

Me han dado algunas sugerencias: hervir la canela y / o la manzana para ayudar a liberar a algunos de los jugos o bien extraer el jugo de una manzana y agregarlo junto a las otras dos manzanas cortadas, y cada vez que se termine el agua, hacer este procedimiento de agregar agua y el extracto de una manzana a la canela y las dos manzanas cortadas. Puedes hacer esto cada día, y al final del mismo re-utilizar las manzanas con un rico cocktel de frutas, o comerlas simplemente solas.

Todavía estoy comiendo una dieta saludable y hago ejercicio. Sólo estoy usando esto como un impulso y que me ayude con mi meta de pérdida de peso. Preparar cada día una jarra nueva o preparar dos veces al día.

Fuente: mom2mycrazy2.blogspot


Agua Vitaminada hecha en casa.



Utiliza las recetas de abajo para hacer aguas naturalmente saborizadas y rápidamente convierte agua pura en una delicia excitante y refrescante sin azúcar añadida o productos químicos:

• Cítricos: Cortar una naranja, limón y lima e introducirlas en una jarra grande con agua. Agregar hielo, permite enfriar durante 1 hora antes de servir.

Frambuesa y Lima: Cortar un limón e introducirlo en una jarra grande con agua, añadir un puñado de frambuesas. Agregar hielo, permite enfriar durante 1 hora antes de servir.

Albahaca Fresa: Cortar 10 fresas e introducirlas en una jarra grande con agua, añadir 5 hojas de albahaca. Agregar hielo, permite enfriar durante 1 hora antes de servir.

• Romero Sandía: Coloca 1/2 taza de trozos pequeños de sandía en una jarra grande con agua, agrega dos ramitas de romero. Agregar hielo, permite enfriar durante 1 hora antes de servir.

• Piña Menta: Colocar 1/2 taza de piña en trozos pequeños en una jarra grande de agua, añadir 15 hojas de menta. Agregar hielo, permite enfriar durante 1 hora antes de servir.

Zarzamora Salvia: Colocar 20 moras o zarzamoras en una jarra grande con agua, añadir 5 hojas de Salvia. Agregar hielo, permite enfriar durante una hora antes de servir.

Nota. Todo el procedimiento se hace con los ingredientes previamente desinfectados. Se recomienda usar vinagre o bicarbonato de sodio para ello.


Beneficios del Agua de Pepino. Muy saludable en dietas reductoras.

Si bien hay un millón y una bebida de bebidas de suplemento dietético y aún más bebidas de recuperación para los que tratan de mantenerse saludable, hay una alternativa que pocas personas conocen: el agua de pepino. Eso es correcto. Colocar una rodaja de pepino en el agua, o hacer un pepino entero cortado en una jarra de agua y podrás ayudar a tu cuerpo en más de una forma.

Lo básico.

Debido a que un pepino tiene alrededor de 45 calorías con la piel (y cerca de 35 sin ella), beber un vaso de agua con una rodaja de pepino en él como sustituto de refrescos o bebidas energéticas pueden reducir la cantidad de tu ingesta diaria de calorías por 150 calorías. El agua de pepino en sí a menudo tiene menos de 5 calorías en ella. Incluso poniendo el pepino entero en tu vaso de agua te dejará con menos de 50 calorías.

Toma agua de pepino en lugar de refresco.

Tan pronto como el pepino entra en el agua, algunos de sus nutrientes entrarán en el agua también.
Los pepinos tienen una baja cantidad de calorías y alto contenido de agua. La sustitución de azúcares con agua puede ayudar a perder peso.

El agua de pepino también incluye vitamina C (que puede ayudar en la protección contra las deficiencias del sistema inmunológico, enfermedades cardiovasculares, problemas de salud prenatal, enfermedades de los ojos, e incluso arrugas en la piel); la vitamina K (para ayudar a la sangre a coagularse y para mantener los huesos fuertes); vitamina A (que es la clave para la buena visión, un sistema inmunológico saludable, y el crecimiento celular); potasio (que puede bajar el colesterol y reducir la presión arterial alta); de hierro (que incluye, principalmente, incluye llevar vida dándo oxígeno a las células sanguíneas humanas); de calcio (anima crecimiento de los huesos) y otros.

Por supuesto, el importe de la cantidad de éstos, depende de cuántos trozos se colocan en el agua, y entre más pepino más use, más nutrientes van a salir de ella. Se obtiene el máximo provecho de ella mediante la colocación y el pepino entero cortado en 2 litros de agua, y luego se coloca en el refrigerador durante la noche. Bebe todo antes de que hayan pasado dos días para mantener la bebida lo más fresco posible

El agua pepino es también diurético, lo que significa que puede ayudar en los problemas de retención de agua. Retención de agua es excesiva cantidad de agua acumulada en el sistema circulatorio o tejidos del cuerpo. La retención de agua es una de las causas más comunes de aumentar de peso.

Tomar agua es una buena manera de eliminar las toxinas del cuerpo, por lo que es un gran elemento para cualquier programa de pérdida de peso. Desde que los pepinos tienen una gran cantidad de agua en ellos naturalmente, son los mejores para incluir en tu dieta para más ingesta de fluídos.

El agua de pepino también tiene una gran cantidad de fibra incluido. La fibra ayuda a la digestión para ayudarte a sentir lleno y te anima a comer menos. Una mejor digestión de los alimentos puede ayudar en la pérdida de peso también.

Fuente: olliejean.hubpages.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores